Paul McCartney en Chile: 20 de marzo

Paul McCartney en Chile: 20 de marzo

Paul anuncia sus primeros shows en vivo para 2019. Paul llevará su nueva gira Freshen Up, aclamada por la crítica, a Sudamérica en marzo para realizar un total de cinco shows especiales en Chile, Argentina y Brasil.

20 de marzo, Estadio Nacional, Santiago, Chile

23 de marzo Polo Ground, Buenos Aires, Argentina

26 de marzo Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil

27 de marzo Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil

30 de marzo Estadio Couto Pereira, Curitiba, Brasil 

La nueva gira Freshen Up se lanzó en septiembre en Canadá ganando increíbles críticas. En octubre, la gira se dirigió a los Estados Unidos para la presentación principal de Paul en el 17º festival anual de Austin City Limits. A principios de este mes, Paul completó el tramo japonés de la gira.

El lanzamiento de la gira coincidió con que Paul logró su primer álbum número uno en las listas de éxitos de American Billboard, además de encabezar las listas de éxitos en muchos países de todo el mundo.

El último viaje de Paul a Sudamérica fue en 2017 en su gran gira One On One cuando tocó en Brasil y fue galardonado con un premio por vender más de 1,5 millones de entradas para conciertos en Brasil él solo, que incluyó su histórico espectáculo en Río en 1990 donde Paul estableció el récord mundial para la mayor asistencia a conciertos: ¡184.000 personas!

Esta gira llevará a Paul a Argentina por primera vez en casi tres años, así como a Chile por primera vez desde el 2014.

“¡Qué gran manera de comenzar el 2019 con un viaje a Chile! No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí. Siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores. No puedo esperar para verlos en marzo”.

La preventa para el show de Paul McCartney es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el miércoles 5 de diciembre a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 7 de diciembre, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.